martes, abril 23, 2024
Mercadeo

Zoom, la nueva opción de Instagram

zoom en iOS instagram (1)

Zoom

La red social continúa presentando novedades para sus usuarios. Recientemente cambió de logo, permite la posibilidad de contar historias a través de fotos y videos y ahora activó la posibilidad de hacer zoom en fotos y videos.
La opción está disponible en el timeline, en los perfiles de los usuarios y en explorar.
El anuncio lo dio a conocer Instagram a través de su cuenta oficial en Twitter, «Hoy estamos trayendo la posibilidad de hacer zoom en Instagram para iOS.

Realice zoom en fotos y videos en el ‘timeline’ de los perfiles», indica el mensaje. Para hacer ‘zoom’ en los contenidos debe deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, de esta manera podrá observar detalles de las fotografías y videos publicados.
La nueva función por ahora solo está disponible para el sistema operativo iOS, sin embargo, se espera que en los próximos días se active para sistemas Android.

«Stories»

Cabe recordar que hace algunas semanas, Instagram incluyó en su aplicación una nueva característica llamada ‘Stories’, lo que, han dicho algunos usuarios, puede parecer una réplica de las historias de Snapchat.
Se trata de una opción en la que la red social invita a sus seguidores a publicar y compartir imágenes y videos en forma de historia, con la posibilidad de decorarlos con trazos, emojis o textos, sobre sus momentos más cotidianos.
Para no perder ningún detalle de las historias de sus cuentas favoritas, las novedades aparecen en una barra superior de la página de inicio, para verlas solo es necesario puntear o deslizar el dedo a través de la pantalla para pausar, avanzar o retroceder.

La herramienta

Con esta nueva herramienta podrán compartir tantos videos y fotos como quieran a lo largo del día y podrán dar vida a sus historias de distintas maneras, gracias a las nuevas herramientas para texto, dibujos y filtros de emojis.

Finalmente, en caso de querer comentar algo que hayan visto, pueden tocar para mandar un mensaje privado usando Instagram Direct. Cabe mencionar que a diferencia de las publicaciones regulares, en las historias no está disponible la opción “me gusta” ni comentarios públicos.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.