El Canal Caracol hará una adaptación de la serie "Los años maravillosos" para 2012

"Los años maravillosos""Los años maravillosos"

El Canal anunció la adaptación de la serie creada por Carol Black y Neal Marlens.

La serie original estuvo seis temporadas al aire en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

“Los años maravillosos” abordó problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Adicionalmente, el Canal empezará el año con la segunda temporada de 'Yo me llamo', con un jurado que ahora les va a exigir el doble, en esta competencia musical que se convirtió en 2011 en el espacio de reunión familiar que despertó admiración y solidaridad para cada concursante, seguido de una nueva versión del Desafío - El fin del mundo.

En el formato de series vuelven las producciones colombianas para televisión, entre las que estarán la vida de Pablo Escobar, un recuento de sus inicios; La promesa, grabada en México, España, Panamá y Colombia, y expone la vida de tres mujeres que a través de engaños son llevadas a España por una red de tráfico de personas para ser explotadas sexualmente y la vida de Rafael Orozco, que le rendirá homenaje al cantante vallenato.

El misterio y la acción están a cargo de series como El laberinto, la pesadilla que vive Carlos Alberto Buendía cuando al despertar se da cuenta de que su esposa ha desaparecido, su hija está en peligro de muerte y además, una mujer quiere cobrar venganza por algo terrible ocurrido 15 años atrás. Para complementar una variada parrilla de programación llegará Bazurto, grabada en Cartagena, una producción baila al son de la champeta y a la vez es la fachada perfecta para robar el Santa Helena, un tesoro con 400 años de antigüedad, rescatado del fondo del mar y escondido en una custodiada bóveda.

En las tradicionales novelas, estarán 5 viudas sueltas, Dónde se metió, Los años maravillosos y Amor de carnaval.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.