Surtimayorista, la nueva opción para compradores al por mayor

Surtimayorista es el nombre de la nueva marca del Grupo Éxito, la cual abrirá sus puertas a partir del 12 de mayo. Con esta nueva iniciativa se busca que la cadena logre conquistar el mercado de los comerciantes que compran al por mayor.

El nuevo punto de venta estará ubicado en la Plaza de las Flores, cercanías a Corabastos, la central proveedora de alimentos más grande del país. Según voceros de la compañía "los comerciantes encontrarán mejores precios a más bajo costo para surtir sus negocios".

Este nuevo modelo fue inspirado por Assaí, las superficies que fueron compradas recientemente por el Grupo Éxito en Brasil y que hacen parte de Pâo de Açucar (GPA). Surtimayorista se caracterizará porque es una superficie de venta de grandes volúmenes cuyo modelo y bajos costos de operación, redundan en precios más económicos para personas que necesiten surtir restaurantes, supermercados, y pequeños negocios. La nueva cadena abrirá la primera tienda en Bogotá, pero paulatinamente se crearán puntos en Medellín, Cali y Barranquilla. 

A través de su sitio web, los directivos de la marca aseguraron que "Nuestros precios competitivos son permanentes, no son una promoción. Esto lo logramos a través de nuestra política de eficiencia logística y operacional, que nos permite ser competitivos y entregar la mejor calidad en los productos. Nuestro ahorro en movilidad, personal, publicidad, decoración, empaque, exhibición y en general, el  bajo costo que nos caracteriza, se traduce en los precios competitivos de nuestros productos, sin comprometer la calidad de éstos".

Además de ser una nueva opción en retail para clientes, en este momento Grupo Éxito tiene disponible un manual para que los proveedores puedan dar a conocer sus productos y de ese modo se abran nuevas relaciones comerciales dentro de Surtimayorista.  

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.