Aigo, llegó a Colombia con un nuevo Tablet

aigoaigo

Colombia le abre las puertas a una nueva empresa en el sector de la tecnología, se trata de la compañía Aigo, que inicialmente llega a nuestro país, pero que busca expandirse por todo el continente ofreciendo una nueva opción en periféricos, cámaras digitales, proyectores y memorias USB entre otros productos.

Aigo, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing de 2007, desarrollando de manera independiente el aigopen, que fue el sistema de guía oficial de la Exposición itinerante del Museo Olímpico. Además, incursionó con el patrocinio principal del equipo de la F1 McLaren Mercedes y del equipo de la Liga Premier inglesa, Manchester United.

La marca ofrecerá a los amantes de la tecnología  cámaras fotográficas, teclados, miniproyectores, MP5, pero el dispositivo que más expectativa ha generado, es el tablet PC Aigo Pad.

El tablet de la compañía asiática especializada en dispositivos móviles es de siete pulgadas, funciona con el sistema operativo Android y su espacio de almacenamiento es de entre 4 y 32 Gigabytes. El dispositivo costara alrededor de 280 dólares.
 

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

Si tuviera que regalar una prenda de vestir para un niño o niña, elegiría::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.