jueves, abril 18, 2024
Mercadeo

Realismo mágico, una experiencia visual y gastronómica

Este es el nuevo restaurante con realismo mágico en Bogotá.

El realismo mágico se convirtió en una experiencia gastronómica, visual y arquitectónica. Como una forma innovadora de penetrar el mercado colombiano, La Provincia, un nuevo restaurante ubicado en el norte de Bogotá, permite que los consumidores puedan disfrutar de de un recorrido por los ocho departamentos de la Costa Atlántica Colombiana mientras disfrutan de un museo en cera, escuchan vallenatos, champetas y cumbias, además de conocer toda la arquitectura del norte del país.

El museo del realismo mágico

Llega por primera vez a Latinoamérica, un museo de cera al mejor estilo de Madame Tussauds, el cual le rinde homenaje a personajes caribe que han hecho historia.
Son figuras de cera, hechas en peso y tamaño real, en la época de oro de cada uno de los personajes.
Es así como se encuentra Rafael Escalona, el Nobel Gabriel García Márquez, Carlos “el pibe” Valderrama, Joe Arroyo, Los Hermanos Zuleta, Diomedes Díaz, Rafael Orozco, entre otras personalidades de la región.

Además de las figuras, en el museo se pueden apreciar los acordeones desde 1910, el cual fue el primero que llegó a Colombia directo desde Alemania, hasta los más actuales, junto a unos muy especiales, como el del maestro Pablo López, padre de Miguel y Pablo López; el Honner 3 coronas modelo 1985, el cual perteneció al rey de reyes Colacho Mendoza, y el Honner 3 coronas modelo 2001, el cual es de el último rey de reyes vallenato, Hugo Carlos Granados.

También hay esculturas, más de 800 discos de acetato, y otros elementos donados por diferentes artistas.

Show en vivo

El perfomance está a cargo de el maestro Eibar Gutiérrez, reconocido actor y cantante vallenato, quien es el encargado de llevar a cabo el show musical.
Al son de la cumbia, el porro, el vallenato y la champeta , las caderas se convierten en el personaje principal de estos shows y es así como los asistentes disfrutan de los ritmos autóctonos del caribe colombiano.

En cuanto a gastronomía, el restaurante se resalta por preparar comida de mar como es el cevichado de langosta, Mongo Mongo sobre mouse de suero sabanero, carimañolas con tinta negra de calamar, además de seis clases de arepa de huevo, deditos Olaya, empanadas de pollo y carne, y más de 64 opciones basadas en las recetas tradicionales del caribe.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.