Realidad Aumentada en Publicidad Exterior: Dentro del Tornado

Para promover el lanzamiento de "Into the Storm" - que en Colombia se bautizó "Dentro del Tornado"- , JC Decaux decidió traer la tormenta a las calles de Sydney. 

Los creativos convirtieron un paradero de autobuses en un inesperado punto ubicado en el trayecto de colisión del tornado. Utilizando la tecnología de realidad aumentada y gracias a una pantalla de 64 pulgadas, el panel del paradero se transformó en una ventana por la que los peatones pudieran ver una tormenta acercándose, truenos, vientos furiosos que golpeaban los edificios locales, y automóviles volando en espirales. 

En el video se observa a un grupo de estudiantes de secundaria que documentan los acontecimientos y consecuencias de un devastador tornado.

La animación fue dirigida por Steven Quale, protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Jeremy Sumpter. La agencia que desarrolló el trabajo se llama Grand Visual y se especializa en este tipo de producciones basadas en la tecnología de la realidad aumentada.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.