jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

Protagonistas del Escuadrón Suicida se insultaron en video ¿una nueva estrategia?

Margot-Robbie-Will-Smith1

Los protagonistas de la película Escuadrón Suicida, Will Smith y Margot Robbie, se ofendieron mutuamente en un video que se hizo viral en internet. La idea de enfrentar a los dos personajes resultó ser una estrategia de mercado, que muchos han calificado como un éxito rotundo.

Ofensas e insultos acompañados de risas y de humor negro fue la estrategia implementada por los productores de la película El Escuadrón Suicida, que se estrenó hace pocos días, para invitar a más personas a asistir a las salas de cine. Sin embargo, la estrategia tiene más piezas todas con un contenido indirecto, pero que causan curiosidad e incitan a querer ver la película.

El uso de videos de este tipo poniendo a los protagonistas de las películas se ha convertido en una tendencia de mercadeo en Hollywood. A parte de los trailers y de otros elementos típicos del cine, crear contenido alterno protagonizados por los actores de las películas ha servido para llamar la atención de los consumidores a través de la curiosidad. «Llamar la atención de las personas y seducirlas a ver una película debe trascender de los elementos que se vienen usando desde años atrás. Ahora no solo contamos con tecnología, sino que tenemos formas diversas de explorar la creatividad y llevarla a la realidad. Eso debemos explotarlo», aseguró Zack Snyder, productor ejecutivo de la película a un medio de comunicación estadounidense.

Este es otro video que hace parte de la estrategia