Pilsen Night entra al mercado de las cervezas

La nueva Pilsen Night está disponible en botella y lata.La nueva Pilsen Night está disponible en botella y lata.

La marca de cerveza Pilsen lanzó al mercado su nuevo producto: Pilsen Night. Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, esta bebida está dirigida a los jóvenes adultos que disfrutan de una noche de rumba.

De acuerdo con la compañía, “Pilsen Night es la nueva cerveza que acompañará los momentos de ‘parche’ en la rumba con un toque más de alcohol, un sabor menos amargo y fácil de pasar y una imagen renovada donde los colores negro y plateado son los protagonistas”.

El producto cuenta con cinco grados de alcohol, un grado más que la Pilsen tradicional, y estará disponible en botella retornable de 330 centímetros cúbicos, a un precio sugerido de $1.500 y en lata de 269 centímetros cúbicos, a $1.700.

Sergio Rincón, director de ventas de Bavaria en Antioquia, aseguró que “con esta nueva apuesta de la marca queremos incrementar su relevancia y penetración en consumidores jóvenes adultos, así como el consumo de cerveza en ocasiones de fiesta los fines de semana y fortalecer el posicionamiento de Pilsen como franquicia en el mercado antioqueño”.

El lanzamiento oficial de Pilsen Night se celebrará el próximo 11 de octubre en Medellín.

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

Si tuviera que regalar una prenda de vestir para un niño o niña, elegiría::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.