‘Performances caseros’ despiden la exposición Arte≠Vida

La proyección se hará mañana a las 4pm

65 personas de todo el país, artistas y no, participaron en ‘Registra tu performance’, una convocatoria organizada por el Banco de la República a propósito de la exposición Arte≠Vida: acciones por artistas de las Américas, 1960-2000. Los participantes buscaron en las calles de sus ciudades acciones o eventos que identificaron o inscribieron como un performance -género que se explica y documenta en la exposición-, lo registraron en video y lo subieron a YouTube. Todos los videos –destellantes de ingenio, vale la pena decir- se proyectaran el próximo jueves 10 de marzo a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte del Banco de la República, ese mismo día se anunciarán los cuatro ganadores.

Esta es una exposición/investigación del Museo del Barrio de Nueva York, reproducida en Bogotá por el Banco de la República. Presenta un panorama de acciones performáticas creadas por artistas latinoamericanos en las últimas cuatro décadas del siglo XX, visibles en la exhibición a través de documentos, fotografías, videos, memorias, objetos y otros materiales, que más allá de narrar los contextos sociales, culturales y políticos de sus autores, documentan el desarrollo de una tendencia artística (performance) en el continente.

Videos participantes: www.banrepcultural.org/arte-no-es-vida/registra-un-performance-en-tu-ciudad


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.