viernes, abril 19, 2024
Mercadeo

Oktoberfest 2016 : historia, mística y tradición

oktoberfest

Oktoberfest regresa al país desde el próximo 3 de septiembre hasta el 8 de octubre. Las principales ciudades del país disfrutarán nuevamente de la historia, mística y tradición alrededor de la fiesta cervecera más grande del mundo gracias a Club Colombia. Este es un evento que cada año toma más fuerza en el país y donde los asistentes vivirán una verdadera experiencia con las tres inigualables variedades de cerveza Club Colombia y su Edición Limitada Tipo Marzen.

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Villavicencio son las ciudades que recibirán la fiesta cervecera más importante del mundo.

Club Colombia Oktoberfest llevará a los amantes de la cerveza la mejor oferta gastronómica, de arte y diseño, acompañado de una nómina de grandes artistas y bandas como Aterciopelados, Bomba Estéreo, Chocquibtown, Shaggy, La 33, Amigos Invisibles, MNKYBSNS, entre otros.

La campaña Oktoberfest 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ldWY53Mygm8

En el lanzamiento se presentó una serie de piezas publicitarias invitando a los eventos que se llevarán a cabo durante el festival . La campaña estuvo a cargo de la agencia Leo Burnett y el tiempo de creación fue alrededor de tres meses.

“Se trata de una temporada en la que invitamos a pasar una tarde y noche, disfrutando lo bueno con lo mejor de la Maestría Cervecera que sólo Club Colombia ofrece. Para este año esperamos tener un total de 24.000 asistentes en las seis ciudades donde se llevará a cabo este gran festival”, agrega Alejandro Gutiérrez, Gerente de Club Colombia.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.