Ogilvy & Mather relanza sus oficinas en Cali (Audio)

Además de celebrar sus 40 años en Colombia, la agencia relanza sus oficinas en Cali, ciudad donde inició su operación en el país. 

“Hoy Ogilvy & Mather Colombia vuelve sus ojos hacía el punto de partida y decide invertir en su oficina en Cali con el fin de brindar cada vez más un mejor servicio a sus clientes en esta zona del país. Es una gran apuesta en nuestro recurso humano de esta ciudad, así como un espaldarazo al buen momento que el Pacífico colombiano está teniendo, y que creemos continuará creciendo para beneficio de todos”, afirmó Mauricio Barriga, presidente de Ogilvy & Mather Colombia.

Para este relanzamiento se hizo una importante inversión en infraestructura. Desde la nueva oficina todas las unidades continuarán ofreciendo soluciones integrales en planeación estratégica, marketing digital, investigación, relaciones públicas, y BTL, entre otros servicios. 

Esta es la historia

En los años 70, Michael Laurence Calero, junto a dos amigos más, decidió montar una agencia de publicidad en Cali, que llevaba por nombre Centrum. La agencia se convirtió rápidamente en una de las nacionales más importantes. En los años 90 la multinacional Ogilvy & Mather fijó sus ojos en Centrum y tomó la decisión de asociarse para incursionar en el país. 

Como resultado de la sociedad, Centrum Ogilvy & Mather, abrió una sede en Bogotá para atender un número mayor de clientes que se concentraban en la capital, muchos de ellos compañías extranjeras. En 1998, Laurence vendió la totalidad de sus acciones y así dio paso a Ogilvy & Mather Colombia.  

Marcas nacionales e internacionales han hecho parte del portafolio de clientes que la oficina en Cali de Ogilvy & Mather Colombia ha manejado hasta hoy. Actualmente se destacan Colombina, Harinera del Valle S.A., Alianza Valores y Alianza Fiduciaria, Agrícola Himalaya, Almacenes SI, Plaza de Toros de Cali y Procoval, entre otros clientes. 

“Cali vive hoy una nueva etapa que la puede convertir en el epicentro o capital de la Alianza del Pacífico, un mejor desarrollo y productividad acompañan a la ciudad, el índice de confianza en nuestra ciudad pasó del 16.5% al 27%. Los datos muestran un panorama halagador para la región,  sectores como la construcción, turismo, bebidas y confección crecieron con buenos números, lo que traerá grandes y mejores oportunidades para las empresas que apostamos y creemos en el Valle del Cauca”, afirmó Juliana García, gerente general de Ogilvy & Mather en Cali.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.