#ObedeceTuTerquedad, lo nuevo de Siónica para American School Way

ObedeceTuTerquedad

La agencia de publicidad Siónica lanzó recientemente la campaña #ObedeceTuTerquedad para American School Way en la que invita a romper las reglas y seguir con convicción eso que tanto puede apasionar a alguien en su vida.

Hace un año y medio aproximadamente el mercado de las academias e instituciones de idiomas debió enfrentar en Colombia un momento complejo debido a una serie de denuncias publicadas en televisión sobre academias ilegales que no estaban certificadas por el Ministerio de Educación.

No obstante, este hecho lo que permitió fue precisamente depurar el mercado e impulsar a las academias legales a apostarle a la publicidad y a las estrategias de comunicación como factores diferenciales para atraer a todos los interesados.

“Las academias empezaron a evidenciar que con una campaña publicitaria bien direccionada y con un desarrollo creativo interesante, los resultados de negocio empiezan a mejorar de manera sustancial y en muy poco tiempo”, explica Marlon Cortés, CEO de Siónica.

Esta es la campaña:

Comentarios