jueves, abril 25, 2024
Mercadeo

Samsung desarrolló el videojuego de Mariana Pajón

videojuego de Mariana Pajón desarrollado por Samsung

Samsung Electronics desarrolló con la empresa Umbra Experiencia Interactiva la aplicación BMX Challenge, para que los fanáticos del bicicrós, junto con la campeona olímpica, Mariana Pajón, hagan parte de competencias y experiencias inolvidables con este deporte.

“La apuesta de Samsung se centra en utilizar la realidad virtual para brindar experiencias únicas en una bicicleta BMX, en un ambiente digital amenizado por sitios típicos, entregando toda la emoción de competir en pistas con obstáculos junto con nuestra campeona Olímpica”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de asuntos corporativos de Samsung Colombia

BMX Challenge

Es un videojuego tipo runner infinito, que le permite a los usuarios Samsung –a través del Gear VR– vivir la experiencia y toda la adrenalina que experimenta Mariana Pajón en su bicicleta BMX, mientras recorre sitios típicos de Colombia, esquiva obstáculos y acumula puntos. A medida que el usuario avanza en la pista tiene la posibilidad de recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades para obtener una mayor puntuación.

Samsung y Pedaleando por un sueño, fundación de Mariana Pajón, se unen por la educación del país

El videojuego es parte de la estrategia que ha implementado Samsung Electronics Colombia, que por medio de su programa de responsabilidad social Smart School Nómada, se une a la causa de la Fundación ‘Pedaleando por un sueño’ de Mariana Pajón, que crea oportunidades para que niños y jóvenes cumplan sus sueños y construyan país a través del deporte, la educación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Así mismo, Mariana Pajón hará parte de la ruta Nómada que busca ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje con tecnología a lo largo del país.

Además de estas actividades, Pajón seguirá siendo imagen de la marca. También se harán campañas para dar a conocer esta nueva iniciativa de Samsung y de la dos veces campeona olímpica.

Paralelamente, la compañía surcoreana acompañará a la Fundación ‘Pedaleando por un Sueño’ en el desarrollo de actividades que promueven la educación y la formación de jóvenes, vinculando nuevas experiencias de aprendizaje con tecnología del programa Smart School Nómada.

“Con el apoyo mutuo entre la Fundación ‘Pedaleando por un Sueño’ y Samsung ratificamos nuestro compromiso con la educación de los niños y jóvenes, ya que creemos en el potencial y grandes posibilidades de los jóvenes colombianos”, asegura César Muñoz, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Colombia.

La fundación

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, iniciativa de Mariana Pajón, que busca llevar alternativas y oportunidades a los niños y jóvenes de Colombia para que vean el deporte y el BMX como una alternativa de vida y un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre.

Desde 2013, en la Fundación se realizan eventos masivos de asistencia social a diferentes comunidades en el país. Es un espacio que patrocina sueños y construye país.

Para lograr este objetivo se utilizan dinámicas y actividades innovadoras con un alto contenido social que involucran a la familia como el ente motor fundamental de todo deportista y se usan herramientas pedagógicas y motivacionales para acrecentar el amor de los niños y jóvenes por la sana práctica del deporte.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.