martes, marzo 19, 2024
Consumidor

Moto Z: el nuevo smartphone de Motorola

moto z el teléfono más delgado del mercado

Moto Z y Moto Z Play son los nuevos smartphones de Motorola. En el lanzamiento que se llevó a cabo en Sao Paulo (Brasil) se anunció que a partir de octubre estarán disponibles en Colombia. El costo estará alrededor de $1’799.900 hasta $2’699.900.

Estos teléfonos incluyen nuevas tecnologías que permiten tomar fotos con mejor resolución, un sonido con mayor fidelidad y además promete ser el dispositivo «más delgado del mundo».

Moto Z: El smartphone más delgado del mundo

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla de 5,5″. Cuenta con un un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. y se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 2 Terabites.

El Moto Z tiene una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar fotos realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 Mega Pixeles incluye un lente de ángulo amplio que permite más espacio para enfocar. Esta cámara incluye flash frontal adicional para entornos con poca luz.

Además, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que no lo afecte la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Además cuenta con lector de huellas digitales, esta utilidad permite desbloquear el teléfono con un toque.

Moto Z Play: batería

Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. La batería se carga con el cargado TurboPower que brinda hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

Sin embargo, la duración de la batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de distintos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

Moto Mods

La familia Moto Z trae la exclusiva plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que permite combinarlos fácilmente . Los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán con futuras generaciones de Moto Z.