Netflix subirá precios a usuarios antiguos

Netflix,  proveedor OTT de servicios de transmisión de series y películas por streaming, unificará sus tarifas a partir del 8 de octubre, lo que significará un aumento en el costo para los usuarios que aún todavía pagan las tarifas del 2015.

netflix en ColombiaEn Colombia existen dos tipos de usuarios: los que se suscribieron antes de octubre de 2015, que todavía pagan tarifas del año pasado, y los que adquirieron los servicios de la compañía posterior a este periodo y que pagan los precios actualizados.

Publicidad

El reajuste será de la siguiente manera: quienes pagan el plan básico que tiene un costo de $14.000 pagarán $16.000. El plan estándar que tiene un valor de $17.500 pasará a $22.900 y el plan premium pasará de $21.000 a $28.900 respectivamente.

Netflix en Colombia

Según un informe publicado por la Comisión e Regulación de Comunicaciones (CRC) y desarrollado por Yanhaas, en Colombia la gente prefiere ver películas por internet a través de servidores como Netflix, seguido de videos en Youtube y deportes en portales independientes.

Netflix en Colombia

 

Comentarios