Aguardiente Antioqueño cambia su envase para el Mundial Sub-20

O-I Peldar desarrolló un envase conmemorativo para celebrar el mundial Sub 20 Colombia 2011. 400 mil Unidades saldrán al mercado

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país.

Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional. “Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 ml (botella) de Aguardiente Antioqueño Tradicional y de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar”, afirma  Iván Mejía Uribe, subgerente de mercadeo y ventas de La FLA.

La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol.
 

Especial del mes de Junio

DOSSIER EVENT MARKETING

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

El atributo principal por el que la gente en realidad se decide a comprar un automóvil es:

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 Empresas de la Comunicación Publicitaria en Colombia. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.