Aguardiente Antioqueño cambia su envase para el Mundial Sub-20

O-I Peldar desarrolló un envase conmemorativo para celebrar el mundial Sub 20 Colombia 2011. 400 mil Unidades saldrán al mercado

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país.

Su apariencia incluye las banderas de los países participantes en el certamen y una mayor cantidad de color comparada con la imagen tradicional. “Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 ml (botella) de Aguardiente Antioqueño Tradicional y de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar”, afirma  Iván Mejía Uribe, subgerente de mercadeo y ventas de La FLA.

La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400 mil botellas que podrán disfrutar hombres y mujeres mayores de edad, aficionados al fútbol.
 

Especial del mes de Marzo

ESPECIAL PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 2015

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

La marca de ropa más representativa de Colombia es:

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Youtubers. Internet de las cosas. Darío Debarbieri, CMO Global de IBM. Líderes en promo & activación Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.