viernes, abril 19, 2024
Mercadeo

Ahora Bavaria produce la cerveza Miller Lite

Miller Lite

Miller Lite llega a Colombia para establecerse como la primera cerveza premium light del mercado.

Bavaria anunció el lanzamiento de Miller Lite en Colombia, una de las marcas de mayor participación mundial en dicho segmento que está siendo producida en Colombia desde principios de octubre, específicamente en la Cervecería de Barranquilla, que se adecuó con una inversión de 7.000 millones de pesos.

Bavaria fue certificada por la Miller Brewing Company con el sello “Great American Taste,Certified By Miller USA”, que garantiza que la cerveza elaborada en Colombia es exactamente igual a la estadounidense y que mantiene los mismos altos estándares de calidad, el mismo sabor de la receta original, y el mismo contenido alcohólico de 4,2 grados sobre volumen.

Sobre este nuevo lanzamiento, Grant Harries, nuevo presidente de Bavaria, afirmó: “Miller Lite es una cerveza con una enorme tradición en los Estados Unidos. Por eso, haber obtenido el certificado que nos permite producirla en Colombia y eventualmente exportarla a otros países, es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Sabemos que la Cervecería de Barranquilla está lista para este reto y que los consumidores colombianos están muy expectantes por la llegada de esta nueva marca internacional”. Por su parte, Terry Walker, Brewing Services Manager de MillerCoors, expresó: “¿Qué garantiza la certificación del ‘gran sabor americano’? básicamente que la Miller Lite producida en la Cervecería de Barranquilla llena nuestras expectativas de un siglo de calidad y un conjunto de cualidades que nos permite tener una gran cerveza americana”.

Según información de la marca, Miller Lite está dirigida a jóvenes entre los 24 y 35 años que se suelen identificarse con el estilo de vida estadunidense, celebran cada paso que dan hacia el éxito y su independencia. Son modernos y optimistas, y mantienen su esencia y autenticidad.

En Colombia, Miller Lite será envasada en dos presentaciones: botella retornable de 330ml, con un precio sugerido de 1.800 pesos; y lata de 330ml, con un precio sugerido de 2.000 pesos.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.