Tendencias globales de reputación corporativa

Michael Law.Michael Law.

Michael Law, experto en reputación global será el invitado internacional del primer foro sobre este tema organizado por Burson-Marsteller en nuestro país.

El Foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” se llevará a cabo el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Medellín. El evento quiere propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial. Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo.  

El Foro es organizado por la consultora Burson-Marsteller y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

El objetivo del Foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.   

“Será una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa, este es un espacio propiciado por la academia sobre  las experiencias de colegas y homólogos”, asegura Luís Mariano González Agudelo, Decano  de la Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.

“La razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con facilitarlo”, afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.

El evento se desarrollará con una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional; posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada de 45 minutos en torno al tema.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.