Se inaugura el hotel Royal Decameron Barú.
December 22, 2009 - 10:58de la mañana — nataliarubio
Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, la cadena de Hoteles Decameron anunció la inauguración del nuevo Royal Decameron Barú, evento que se llevó a cabo el lunes 21 de diciembre con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, autoridades departamentales y locales, empresarios del sector turístico y medios de comunicación.
Este nuevo Resort, que abre sus puertas a partir de próximo 26 de diciembre, cuenta con 330 lujosas habitaciones todas con vista al mar, 4 restaurantes, 4 bares, snacks, 3 piscinas, fitness center, spa, y un centro de convenciones dotado con tecnología de punta para 700 personas y business center.
Ubicado en las hermosas playas de Barú a solo 60 minutos del aeropuerto de Cartagena, se caracteriza por sus arenas blancas, aguas transparentes, manglares y corales multicolores.
La construcción y apertura del Royal Decameron Barú se convierte en un aporte fundamental de la Cadena de Hoteles Decameron al desarrollo turístico y económico de la región, pues gracias a su construcción, se generó empleo para 700 familias y 300 puestos de trabajo permanentes para su funcionamiento, lo que beneficia a los lugareños de la Isla Barú, quienes además cuentan con servicios de alimentación, cultura, recreación y deporte a través de la Fundación Decameron.
Si te interesó este artículo, quizá debas ver...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios







