#PetFriendly: Inauguran en Bogotá primer centro comercial para mascotas de Colombia

Hoy  21 de octubre, en la Calle 104 #14ª-55, a partir de las 5:00 PM, abre sus puertas en Colombia BarkMall: Eat, Shop, Relax, el primer Centro Comercial para Mascotas en el país.

Un espacio que presenta un concepto innovador donde las mascotas y sus dueños pueden vivir una experiencia única juntos, compartiendo en un ambiente creado especialmente para los amantes de animales. 

Es el primer cluster comercial donde las mascotas son el rey, y donde podrán encontrar ropa, comida, y diferentes productos no solo para las mascotas, sino también para sus dueños con un concepto innovador de “Match” donde las mascotas cada vez mas se podrán parecer mas a sus dueños.

Durante la tarde del miércoles, los invitados especiales serán las mascotas quienes pueden ir acompañados de sus padres famosos. Ellos, además de compartir del coctel de lanzamiento, participarán en tres actividades específicas: “La Mascota y su amo más parecido”. “La Mascota Más Fashion” y “El Más Talentoso de la Noche”. Además las mascotas atenderán a los medios asistentes, se tomarán fotos como los verdaderos reyes de sus hogares y recibirán souvenires del centro comercial por su asistencia. Todo un gran evento con momentos muy divertidos

El concepto de Bark Mall es un sueño que nació hace un año cuando 3 marcas colombianas se juntaron para crear una experiencia nunca antes vista en Colombia. Mellow by Natalia Ospina, una marca de ropa casual y deportiva para amantes de animales. El Perchero de Nala, una marca creativa con diseños exclusivos de camas y cobijas de lujo para mascotas creada por Laura Pareja. Y Enzo Treats, una marca de snacks y galletas para perros, con recetas e ingredientes deliciosos y naturales con las mas exigentes asesorías nutricionales para mascotas, creada por Cristy Romero.

Bark Mall también cuenta con un Café, con un menú delicioso de bebidas y snacks. Próximamente tendrán peluquería canina exclusiva para mascotas, y guardería diurna por horas.

 

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.