Panamericana: 45 años de calidad

Logo PanamericanaLogo Panamericana

En 1964, Panamericana abrió su primer almacén en Bogotá ubicado en la avenida Jiménez con carrera décima. Luego de unos años en el mercado, esta librería incluyó en su portafolio de productos: papelería de oficina y escolar, respondiendo a los cambios generacionales y a sus expectativas con un amplio surtido de productos, como líneas de tecnología, mobiliario, arte, decoración y juguetería.

Hoy en día Panamericana es reconocida como una empresa de tradición, renovada, dinámica y especializada que se transforma permanentemente, ofreciéndoles a sus clientes el mejor servicio, calidad, y surtido de productos.

Con el lema “Vaya a la fija a Panamericana”, la compañía se ha quedado en la mente de los colombianos, que por más de cuatro décadas han seguido de cerca el crecimiento y desarrollo de una de las empresas de mayor confianza en el país.

Actualmente, Panamericana se proyecta con el concepto  “Entretenimiento y Cultura”, donde comprar pasa de ser un intercambio de dinero, a una verdadera experiencia de compra. Para ello, han diseñado un amplio portafolio de talleres y actividades encaminadas a que los clientes encuentren un espacio de recreación y cultura para toda la familia.
Para festejar sus 45 años de existencia, Panamericana realizará un concierto exclusivo para clientes el próximo 12 de diciembre en el Coliseo Cubierto el Campín, con el cantante y compositor Franco de Vita. El toque colombiano estará a cargo de  la orquesta La 33.

Especial del mes de Enero

Héroes y hazañas del TOP10

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

Respecto al hecho de estudiar mercadeo en Colombia, creo que
Es una carrera costosa pero rentable a largo plazo
16%
Una cosa es lo que enseña la academia y otra lo que se practica
42%
Si se aplica el sentido común, estudiarlo no es requisito para ejercerlo
9%
Debería ser parte de los planes de estudio de todas las profesiones
33%
Total de votos: 1134

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Héroes y hazañas del TOP10. Ciclismo urbano, un mercado trendy. Colombia en FIP: Otro año dorado. Esto y más en Revista P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.