http://www.revistapym.com.co/suscribase
Publicidad

Panamericana: 45 años de calidad

Logo PanamericanaLogo Panamericana

En 1964, Panamericana abrió su primer almacén en Bogotá ubicado en la avenida Jiménez con carrera décima. Luego de unos años en el mercado, esta librería incluyó en su portafolio de productos: papelería de oficina y escolar, respondiendo a los cambios generacionales y a sus expectativas con un amplio surtido de productos, como líneas de tecnología, mobiliario, arte, decoración y juguetería.

Hoy en día Panamericana es reconocida como una empresa de tradición, renovada, dinámica y especializada que se transforma permanentemente, ofreciéndoles a sus clientes el mejor servicio, calidad, y surtido de productos.

Con el lema “Vaya a la fija a Panamericana”, la compañía se ha quedado en la mente de los colombianos, que por más de cuatro décadas han seguido de cerca el crecimiento y desarrollo de una de las empresas de mayor confianza en el país.

Actualmente, Panamericana se proyecta con el concepto  “Entretenimiento y Cultura”, donde comprar pasa de ser un intercambio de dinero, a una verdadera experiencia de compra. Para ello, han diseñado un amplio portafolio de talleres y actividades encaminadas a que los clientes encuentren un espacio de recreación y cultura para toda la familia.
Para festejar sus 45 años de existencia, Panamericana realizará un concierto exclusivo para clientes el próximo 12 de diciembre en el Coliseo Cubierto el Campín, con el cantante y compositor Franco de Vita. El toque colombiano estará a cargo de  la orquesta La 33.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

La noticia del año para el sector en Colombia fue:
La venta de Hamburguesas El Corral a Nutresa
19%
El auge de las bebidas con gas: jugos, té
16%
El destape de los carteles: pañales, cemento, papel higiénico
43%
El 4G y los nuevos jugadores de la telefonía celular
14%
La señal HD: Cableoperadores Vs Canales Privados
9%
Total de votos: 237

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Sancho BBDO es la agencia del año.Entrevista a David Sable CEO de Y&R. 2014 un año al galope. Esto y más en Revista P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.