TELMEX y EL TIEMPO lanzan el canal Día TV

El nuevo canal, que se lanza hoy para los usuarios de Telmex, está orientado a mujeres modernas, activas, urbanas y divertidas Su principal apuesta es presentar una oferta, de gran calidad de contenido y tecnología a la televisión colombiana y latinoamericana.

Día TV  llega a Colombia gracias a la alianza entre TELMEX y EL TIEMPO - Casa Editorial - y bajo la comercialización de Media 24.  Con una calidad 100% de Alta Definición llegarán programas como Ama Tu Casa, Confesiones y Así somos…¡y qué!, al igual que las mejores novelas, series y películas latinoamericanas y universales que completarán las parrillas de programación de este nuevo canal de entretenimiento.

Este equipo estará compuesto por Marcelo Cezán, Paula García y Otelo, quienes resolverán las preguntas más comunes de las mujeres en los aspectos cotidianos de sus vidas en Así somos…¡y qué!. Deisy Alfonso seguirá ayudando diariamente a todas la amas de casa a crear proyectos y recetas que les sirvan a generar negocios e ingreso extras a través de Ama tu Casa y por último Patricia Pardo, en Confesiones, buscará a través de charlas íntimas con sus invitados, revelar historias de vida desconocidas por los televidentes.

Telmex, compañía que pertenece a América Móvil, trae una oferta regional para países como Colombia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay que se producirá en Colombia.
 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.