Promoción de papas margarita recibe quejas de consumidores

Frito LayFrito Lay

“Quisiera saber donde puedo cambiar unos paquetes gratis que me salieron en las papas. Compré un paquete de paquetes y todas salieron premiadas, pero como lo adquirí en un almacén grande, entonces no me las redimen. ¡Quiero saber dónde me puedo comunicar para poder reclamarlas!”, manifiesta Juliana Higuera a través del grupo de Facebook de Frito Lay refiriéndose a la más reciente promoción de papas Margarita.

La compañía había lanzado en los últimos meses una promoción para la que incluyó tirillas plásticas dentro de los paquetes de sus productos. En cada una de ellas se incluía la sílaba de una palabra. Si el consumidor la completaba, se hacía acreedor a ese premio. A la vez, las tirillas que no tenían sílabas o bien estaban en blanco, o traían premios como “choclitos gratis”. Es decir, paquetes de snacks que los consumidores en teoría podían reclamar en cualquier tienda.

“Pasé por cuatro o cinco tiendas de mi barrio, pero en ninguna de ellas quisieron cambiarme el premio”, declara Carolina Tavera, residente del barrio Colina Campestre, quien no pudo cambiar sus tirillas por paquetes de papas. Tavera también cuenta que los tenderos dijeron no conocer la promoción y, en algunos casos, no estar habilitados para cambiarlas.

P&M trató de contactar a Frito Lay para conocer su opinión sobre el tema, pero hasta el momento no ha recibido respuesta. Sin embargo, seguiremos pendientes de las declaraciones de la compañía. Por el momento, el portal de Internet www.papasmargarita.com anuncia que en pocas horas lanzará una nueva promoción.

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

La marca de ropa más representativa de Colombia es
Studio F
13%
Leonisa
20%
Arturo Calle
46%
Gef
21%
Everfit
1%
Total de votos: 490

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Youtubers. Internet de las cosas. Darío Debarbieri, CMO Global de IBM. Líderes en promo & activación Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.