El canal Casa Club TV cambia de imagen

Melvin Pérez, Presidente de MGM Networks Latin América anuncia cambios significativos para la señal Casa Club TV,  dedicada a las mujeres latinas. Casa Club TV cumple 14 años y llega a más de 18 millones de residencias de hispano parlantes.

“Realizamos importantes investigaciones sobre las necesidades y exigencias de la mujer en toda Latino América, y basado en los resultados decidimos fortalecer la imagen de Casa Club TV como la señal que entretiene y ofrece la oportunidad a las mujeres de mejorar en sus vidas e impactar positivamente sus familias y comunidades”, dijo Melvin Pérez, creador de ese desarrollo estratégico.

El nuevo Casa Club TV presenta una nueva programación con bloques diarios con los temas que más le interesa a la mujer moderna. A partir del 1 de marzo cambia su imagen y la señal se identificará con una mariposa, símbolo de la transformación.

“Casa Club TV ayuda las mujeres a prepararse para el mundo en que viven, despertando su curiosidad, su pensamiento analítico y atendiendo sus necesidades con temas que van desde cocina, los niños, la familia, belleza, decoración, renovación del hogar, hasta sus sueños, presentando lo mejor y más lujoso para elevar los diferentes estilos de vida. El canal se renueva siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de programación para las mujeres de Latinoamérica, pero siempre ofreciendo mucho entretenimiento y educación”, concluyo Pérez.

Los televidentes de Casa Club TV también pueden ver las novedades del canal y sus cambios de imagen a través del sitio web www.casaclubtv.com.

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.