!Luces, cámara, acción! la campaña del nuevo Lenovo Vibe K5

Un celular para alto impacto, creado para los amantes de la música a un precio asequible, esas son las características del nuevo Lenovo Vibe K5. El lanzamiento de este nuevo dispositivo viene acompañado de una robusta campaña publicitaria que estará en 20 países y se publicará en distintos medios.

“La campaña será lanzada en digital inicialmente. Poco a poco estará en medios tradicionales como televisión, revistas, radio entre otros. También se presentará en actividades de promo y activación como en medios de transporte”, aseguró Renata Altenfelder, directora de marketing para Motorola Mobility Latam.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con una pantalla panorámica FHD de 5" y potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, más batería de 2750 mAh reemplazable por usuario y memoria de 16 GB integrada (almacenamiento ampliable a 32 GB). 

La cámara trasera Lenovo VIBE K5 también tiene la característica V-autofoto que, incluso a distancia, toma fotografías automáticamente, simplemente cuando el usuario a hacer un gesto de "V" (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el "Modo de belleza" que permite que las selfies queden nítidas.

 La marca Motorola manejará el tema de móviles, pero los productos Lenovo (computadores, tabletas y periféricos), seguirán siendo creadas y comercializadas de manera independiente.

“Lenovo tiene tres divisiones Pc, corporativos y MBG, esta última es donde estamos nosotros que es la parte de smartphones de Lenovo y de Motorola quien fue la que se hizo cargo de la parte de diseño y creación de producto de los nuevos dispositivos móviles” aseguró Nino Castelloti, General Manager de Motorola Mobilty Latam.

Pieza de la campaña VIBEK5

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.