viernes, abril 19, 2024
Mercadeo

Karlbox, la nueva colección de Karl Lagerfeld y FaberCastell

Karlboxkarlbox

Karl Lagerfeld y Faber-Castell anuncian el lanzamiento de la “Karlbox” a nivel mundial, una colección de edición limitada de herramientas de dibujo y materiales para artistas.

Solo 2.500 unidades de la Karlbox están disponibles desde este 1 de septiembre en las tiendas Faber-Castell, boutiques de Karl Lagerfeld y en Harrods de Londres. En cuanto a grandes almacenes y tiendas especializadas de selección, la colección estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Colombia no será la excepción, al país ingresarán varios ejemplares de la colección de lujo, la cual cuenta con 350 herramientas de alta calidad para dibujo y pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el artista, Karl Lagerfeld.

Producida con artesanía ejemplar, su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los cuales han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y que simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño.

El diseño

Los cajones individuales son desmontables para configurarlas de acuerdo al trabajo creativo. Cada caja única tiene un número de serie y certificado de autenticidad, por lo que cada una es totalmente única. La Karlbox estará disponible por aproximadamente € 2.500.

«Desde que era un niño en Alemania, Faber-Castell ha sido la marca más famosa, conocida especialmente por su buena calidad», dijo Lagerfeld. «Esa reputación sigue siendo tan cierta hoy en día, sobre todo para los lápices artísticos», añadió el diseñador.

A lo largo de su carrera, Lagerfeld ha utilizado los productos de Faber-Castell para crear un sinnúmero de obras de arte. Desde la moda y diseño, hasta la escritura y caligrafía, este diseñador muy a menudo vuelve a la pluma y papel para llevar sus ideas a la vida.
“Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir, son cosas que prácticamente me relajan”, agregó Lagerfeld.

La colección Karlbox presenta una variada selección de herramientas Premium para artistas que incluye lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt, y accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, borrador y tajalapíz.

Creada con el más alto nivel de calidad, las tonalidades están divididas por colores primarios y secundarios, que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos. La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores que se incluyen en la caja de lujo Karlbox.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.