Mauricio Sabogal, nombrado como presidente del jurado en el Festival de Medios Latam 2010
Por Cristian Vergara / August 20 de 2010
El colombiano, director mundial de Initiative, ha sido confirmado como Presidente del Jurado en el primer Festival de Medios en LATAM.
El festival se llevará a cabo en Miami entre el 24 y 26 de Octubre. Este festival es una extensión del Festival mundial de medios que tuvo lugar en Valencia durante el mes de abril.
El Festival de Medios en LATAM tratará de reconocer la labor creativa producida por las agencias de medios de América Latina. Detalles del jurado y de cómo participar se darán a conocer en las próximas semanas.
El Festival de medios de comunicación en LATAM ofrecerá una Masterclass en Creatividad, un debate de agencia de directores ejecutivos y un Foro de Mercadistas.
FESTIVAL DE MEDIOS LATAM 2010
La economía de medios de América Latina está llena de potencial. En toda la región, el paisaje en medios está evolucionando a una velocidad impresionante, proporcionando a los anunciantes más opciones y mejor información. El Festival de los medios de comunicación en LatAm, organizado por C Squared, la compañía detrás del Festival e IMS Servicios de internet Media, el operador de la "Economía de internet de próximas generaciones” en Miami, será una oportunidad para aprender y proporcionar una plataforma para considerar las futuras proyecciones de la industria.
Con América Latina como uno de los motores del crecimiento mundial y una cuna de la innovación, el optimismo y las oportunidades, las marcas globales están despertando a la región. Al mismo tiempo, muchas marcas locales están empezando a mirar a través de países y fuera de su propia región para encontrar nuevas oportunidades globales. El mundo puede aprender una gran cantidad de la creatividad de medios en toda la región y los profesionales en los principales mercados de América Latina deben estar mejor informados de las estrategias de las multinacionales más poderosas del mundo.
El Festival de medios de comunicación en América Latina proveerá el puente entre las cuestiones regionales y temas de interés mundial. Los delegados con competencias globales se beneficiarán de aprender más acerca de los problemas específicos de cada país, así como tener información de primera mano sobre los testimonios de los mejores trabajos locales. Los líderes locales tendrán su primera oportunidad de asistir a un festival regional con "medios de comunicación" como su eje central - la creación de redes, el aprendizaje y una ocasión de celebrar, dentro de un evento con una reputación internacional por su calidad y antigüedad.
- Inicia sesión o regístrate para comentar