http://www.cesa.edu.co/?utm_campaign=maestriasmarketing&utm_source=pym_com&utm_medium=cpm
Publicidad
http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

Nacional de Chocolates se llamará Grupo Nutresa S.A.

Nutresa Nacional de ChocolatesNutresa Nacional de Chocolates

Este es el comunicado a través del cual el Grupo Nacional de Chocolates explicó el cambio de su identidad corporativa. El anunció se dio a conocer durante la asamblea general de accionistas del grupo empresarial.

“Como grupo de alimentos somos más que chocolates; tenemos participación en seis negocios, que son: Cárnico, Galletas, Chocolates, Café, Helados y Pastas. Nuestro anterior nombre nos limitaba en la identificación en los mercados y en el público general, al ser denominativo de sólo una de nuestras categorías.

Queremos evitar confusiones entre una filial y la matriz, aclarando que nuestra filial, Compañía Nacional de Chocolates, no cambia de nombre.

El nombre Nutresa también lo asumen las compañías del Grupo que tienen funciones transversales: Cordialsa Colombia, se llamará Comercial Nutresa; Servicios Nacional de Chocolates será Servicios Nutresa; y Fundación Grupo Nacional de Chocolates será Fundación Grupo Nutresa.

Las demás empresas tanto en Colombia como en la región estratégica continúan con sus nombres. Nuestras marcas no se tocan; permanecen intactas.

En adelante seremos Grupo Nutresa, un nombre que expresa  lo que somos y hacemos, un grupo de alimentos con participación en seis líneas de negocio: Cárnico, Galletas, Chocolate, Café, Helados y Pastas, conformado por 44 empresas con presencia directa en 12 países en América y exportaciones a 74 países en el mundo.

“Escogimos Nutresa porque nos permite tener un posicionamiento más claro y distintivo para nuestra organización de acuerdo con lo que somos y hacemos. Es un nombre que está asociado directamente con la nutrición siendo incluyente de todas las categorías de alimentos en las que participamos. Es un nombre de futuro y que está en línea con las tendencias de la industria y con nuestros objetivos” expresó Carlos Enrique Piedrahita, Presidente de Grupo Nutresa.

La selección se hizo sobre la base de un grupo inicial de 64 nombres, respaldada por un proceso profesional que incluyó sondeos e investigación y loa ayuda de una agencia neoyorquina. Hubo un exigente proceso de depuración para finalmente llegar a decidirnos por el que nos representara mejor.

Estamos orientados a ofrecer soluciones alimenticias confiables para el futuro mediante una apuesta constante por la innovación y el emprendimiento, factores que se traducen en un grupo comprometido, emprendedor, vanguardista y responsable con la sociedad.
 

http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

En la pasada ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la marca Samsung generó un "placement" que resultó plenamente viral. Ud::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes El punto"E" de los centros comerciales. Estéreo Picnic: Experiencia y alto Impacto. Medios, Pauta y Contenido ¿Sana Convivencia? Esto y más en P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.