Gillette hará asociación con el Barça

Gillette, la marca de afeitado masculino,  anunció  la formación de una asociación global con el Fútbol Club Barcelona (FCB).  Con base en la misma creencia de que no existen atajos para alcanzar nuestras metas, la nueva relación enfatiza el compromiso conjunto para contribuir a la preparación física de la siguiente generación.

gillette hara asociación con el barca

“La asociación con el FC Barcelona fue una decisión natural para Gillette, ya que ambas organizaciones comparten valores fundamentales similares, entre los cuales se encuentra la precisión, con el objeto de ser los mejores del mundo”, declaró Francesco Tortora, director de comercialización global para Gillette.  “Nos sentimos emocionados de patrocinar al deporte más popular en el mundo y de ofrecerle a los aficionados más oportunidades de participar en algo que los apasiona.”

El FCB, uno de los equipos más exitosos en el mundo, valora el papel de la precisión en la cancha, pero también el papel que juega la identificación y el desarrollo de su talento.

“Como organización, la precisión es un componente clave de nuestro ADN, y el perfeccionar nuestras habilidades, nos ha llevado a la cima, como uno de los clubs con más victorias en el mundo”, declaró Manel Arroyo, vicepresidente y director responsable del departamento de mercadotecnia y comunicación. “Al igual que Gillette, creemos que incluso un milímetro puede hacer la diferencia y que el juego preciso puede derivar en la ejecución de un gol ganador o en la derrota en un partido.”

Gillette tendrá como imagen a Neymar

Además de su apoyo al FC Barcelona, Gillette se asocia con uno de los jugadores estrella del club, Neymar Jr., para resaltar los momentos divertidos, en los cuales los hombres se dan cuenta de que sus acciones actuales ya no funcionan: ni en la vida, ni en el afeitado. Neymar Jr. utiliza su propia cuenta de Twitter para compartir fotos divertidas o exageradas, antes de salir a representar e inspirar al hombre en todo el mundo, con el fin de que repasen sus viejos hábitos con buen humor y se den cuenta de qué tan lejos han llegado.

Neymar Jr. es un embajador global de Gillette, que ha ayudado recientemente con el apoyo de la marca en la campaña de los Juegos Olímpicos de Río 2016, “Perfecto no es lo mismo que bonito.”

 

Publicidad

 

Comentarios