Hasbro y Mattel planean fusión

Las reconocidas jugueterías Hasbro y Mattel negocian una posible fusión entre las dos empresas en la que todo parece indicar que se han gestionado reuniones para perfilar el posible acuerdo desde el 2015.

Una de las principales razones es la competencia común de marcas como Lego en la que dicha fusión implicaría la unión de marcas como Barbie, Fisher Price y la marca que se está en proceso de reposicionamiento, My Little Pony.La capitalización de Hasbro asciende a 9.500 millones de dólares, mientras que la de Mattel alcanza los 11.000 millones.

Los representantes de Hasbro y Mattel no han dado detalles al respecto.

 

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.