P&M es parte del jurado de los Epica Awards

 La Revista P&M, será el primer y único medio colombiano que hará parte del grupo de jurados de los premios Epica en Europa.  

Considerados como los premios a la creatividad más objetivos de la industria , Epica cuenta con 47 jurados, entre editores y periodistas especializados  de reconocidas revistas a nivel mundial sobre comunicaciones, el mercado y la publicidad. La Revista P&M desde este año será parte del exigente jurado, al ser considerada como el único medio especializado en estos temas. 

“Creemos que la Revista P&M puede ayudarnos de manera significativa. Esperamos que la revista pueda servirnos de enlace para conectar con otros jurados. Personalmente soy seguidor de este medio por su tono y por su alto dinamismo, el mismo de Colombia” comenta Mark Tungate, Director Editorial de los Epica Awards. 

Los premios, que cubren publicidad, relaciones publicidad, diseño y digital, le da la oportunidad a las agencias de presentarle a un jurado objetivo sus piezas. Los periodistas y editores son quienes tienen el conocimiento y la experticia para analizar y escribir sobre creatividad. “Tiene el poder de promover la creatividad local en un ámbito mundial. Ganar en Epica representa un verdadero cubrimiento, objetivo y completo” agrega Tungate

Por su parte, para el Director General de la Revista P&M, Carlos Fernando Vega, esta es una oportunidad para demostrar cómo la prensa especializada como la revista se ha valorizado en cuestión de criterio al hablar del mundo de las comunicaciones publicitarias. “El hecho de que un sello editorial como P&M tenga un espacio dentro de Epica dice mucho de su experticia, además de poder generar un concepto importante no sólo de la creatividad local, sino de lo que está pasando en el mundo”. 

Los Epica Awards, se llevarán a cabo el 19 de noviembre y P&M estará presente con el cubrimiento especial de estos premios que celebran la creatividad a nivel mundial. 

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.