Efecty y PayU Latam establecen alianza para recaudos en efectivo por ventas en línea

PayU Latam, empresa de procesamiento de pagos no presenciales para el comercio electrónico, anunció la firma de una alianza estratégica con Efecty, empresa especialista en giros, pagos y recargas.

De esta manera, las empresas clientes de PayU Latam que venden sus productos o servicios por Internet ahora cuentan con un nuevo medio de pago en efectivo adicional para ofrecerle a sus propios clientes, que les permite recibir pagos a través de más de 5 mil puntos de recaudo Efecty a nivel nacional. 

El proceso de pago con Efecty es sencillo: al comprar en una tienda virtual  que cuenta con la plataforma de PayU Latam, el usuario encontrará la opción de pago con Efecty. Una vez elegida esta opción, el sistema proporcionará un recibo de pago con un número de recaudo, el cual debe ser impreso y llevado a cualquier punto de atención Efecty, donde podrá hacer el pago respectivo.

Gracias a esta alianza con Efecty, PayU Latam espera aumentar las transacciones en efectivo, que hoy representan el 15% de sus operaciones mensuales y a su vez ofrecer una nueva opción de pago  a aquellas personas  que  desean hacer compras virtuales pero que no cuentan con tarjetas bancarias.

“Esperamos poder procesar cerca de 30 mil transacciones al mes a través de los puntos de recaudo de Efecty a nivel nacional, lo que equivaldría al 50% de todas las transacciones mensuales que se pagan solamente en efectivo”, manifestó Joanna Aguel, Country Manager de PayU Latam para Colombia.

Aguel añadió también que PayU Latam espera que  las ventas promedio de las compras en efectivo procesadas a través de Efecty se encuentren cerca a los COP $200 mil. “Realizar pagos a través de Efecty es rápido y seguro. Logramos una integración en línea con Efecty, que permite a nuestros clientes tener la confirmación del pago pocos minutos después de la ejecución del mismo, para poder despachar o activar el producto o servicio adquirido”, remarcó.

Por su parte, Madeleine Clavijo, Vicepresidente Comercial de Efecty, indicó que esperan que sus servicios de recaudo se conviertan rápidamente en los de mayor demanda por los usuarios de PayU Latam, debido a que están en la capacidad de recibir montos de dinero altos y cuentan con más de 5.000 puntos de atención en el país, todos habilitados para recibir pagos de la plataforma.

“Esta ventaja será fundamental para los clientes de PayU Latam en Colombia y esperamos que en breve incluso los pasajeros de aerolíneas que no cuenten con tarjetas bancarias puedan empezar a pagar sus tiquetes  a través de Efecty”, expresó Madeleine Clavijo.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.