#NoPuedoVivirSin nueva campaña impulsada por Discovery

En rueda de prensa, Mariana Cortés, vicepresidente de contenidos del canal Discovery anunció que con nuevos contenidos, la programación en 2016 ofrece grandes oportunidades a los anunciantes y reafirmó el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Con el fin de incentivar un cambio en los hábitos diarios de las personas, Discovery promueve el hashtag #NoPuedoVivirSin en Twitter e Instagram generando interacción y conciencia por el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa estará apoyada por la “Cápsula Discovery” que recorrerá el país a lo largo del año, preguntando a los colombianos por aquellas cosas con las que no pueden vivir. Aunque es muy general la pregunta y las personas podrían decir que no pueden vivir sin su celular o algún ser querido, la campaña busca encontrar la importancia de los recursos naturales como el agua, el aire, la tierra, etc.

“Racing Extintion”, fue un documental exhibido en más de 100 países de forma simultánea y que fue Trending Topic en su lanzamiento en Twitter, ayudó a reforzar el compromiso del canal con el medio ambiente pues muestra la importancia de la preservación de las especies en vía de extinción. 

En el mes de abril, Discovery en alianza con WWF (World Wildlife Fund) lanzará una producción en donde las historias de personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente en todo el territorio colombiano serán las protagonistas. Esta es solo una de las estrategias de Discovery ha utilizado por incluir el país en sus producciones, generando empleo localmente y oportunidades para ser parte de proyectos internacionales.

La próxima semana, por ejemplo, se estrena en exclusiva “Discovery Encubierto” los miércoles en la noche para mostrar la cruda realidad de hechos de contrabando, autopsias a famosos, persecuciones, entre otros hechos controversiales.

“Este año Discovery está ofreciendo una programación que combina nuestra más alta calidad en contenidos con historias y sorprendentes personajes audaces”, afirma Mariana Cortés, vicepresidente de contenido para Discovery Networks Colombia.

Por otro lado, se estrenan temporadas de los programas “Carreras Prohibidas” y “Vida al Extremo con Karina Olioli” y en el recorrido del año lanzarán la “Cápsula Discovery” que irá por todo el país preguntando a las personas cuáles son esas cosas con las que no pueden vivir.

Para Discovery, es un gran suceso ser el canal número uno para los niños y niñas entre los 4 y 8 años de edad para el inicio del 2016

Discovery Kids, por su parte, se mantendrá en vacaciones permanentes los domingos, presentado películas que han sido estrenos exitosos en su lanzamiento como Kung Fu Panda 2, El Gato con Botas, entre otras.

 

 

 

 


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