Colombia, Chile y España, grandes protagonistas en el FICE 2016

 El  FICE 2016 concluyó con la consolidación de Colombia en el top ranking iberoamericano del festival, donde agencias como Harold Zea & Asociados, ADE, Reinvent, Creamos y Creorama fueron algunas de las más destacadas. Además, España figuró, por segundo año consecutivo, con la pieza más votada  y Chile continúa creciendo como potencia independiente con Why como la agencia iberoamericana independiente del año.

Después de Why,  OFFICER & GENTLEMAN,de España; Harold Zea & asociados, de Colombia;  Reinvent, de Colombia y SIMPLE, de Chile, se destacan dentro de las cinco mejores agencias  iberoamericanas independientes. 

Según el director general del FICE, Mauricio Rodríguez Vargas, la edición 2016 ha sido la de mayor crecimiento, “este año se incrementó la inscripción de piezas en un 25%; en visitantes extranjeros un 10%; entrega de oros y el titanio que mide la calidad de los trabajos inscritos creció un 30%; visibilidad y alcance en medios un 65% y en términos generales nos sentimos orgullosos del balance en apenas 3 ediciones, donde nos consolidamos como un festival de amigos, negocios, contactos y de reconocimiento imparcial y justo de lo mejor de la industria en esta región”.

Madrid, capital española, será la sede del FICE 2017 y como lo explicó Mauricio Rodríguez, se planean una serie de cambios debido al crecimiento del festival en cuanto a la participación de agencias.

A continuación, el listado de las mejores agencias iberoamericanas independientes, según puntajes por metales logrados:


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.