La felicidad viene en trocitos: Promoción de Hersheys en Latinoamérica

 Andrés Felipe Navas Gerente de Marca de Hershey’s Colombia Andrés Felipe Navas Gerente de Marca de Hershey’s Colombia

Como parte de su plan de desarrollo en América Latina, la primera empresa de productos de chocolate de los Estados Unidos de América y una de las más grandes del mundo, busca afianzar su crecimiento en el mercado colombiano, con el desarrollo de innovadoras estrategias de mercadeo y ventas.
• Para fidelizar a los amantes del chocolate Hershey´s en el mercado nacional, se llevará a cabo desde el mes de septiembre, la promoción “Doble Felicidad”, que entregará 35 mil 3pack’s o empaques con una promoción exclusiva para ir a cine completamente gratis.
• Hershey´s Company invirtió en el mercado Colombiano un aproximado USD $75.000 en premios para la promoción durante el 2013, lo que demuestra la importancia de esta plaza para la multinacional americana.
 
Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad en Norteamérica y líder mundial en el sector, con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de chocolates, busca expandirse en Latinoamérica, una de las regiones comerciales de gran interés para esta organización internacional.  Para tal fin, viene llegando a varios países de la región, a través de diversos distribuidores locales, en el caso de Colombia, Congrupo S.A., quién es el responsable de ésta actividad comercializando productos como: Hershey’s, Kisses, Jolly Rancher y Icebreakers, entre otros. 
 
Desde 2009 Hershey´s hace presencia en el país a través Congrupo S.A., empresa que lleva más de 20 años en el mercado local y esta enfocada en la manufactura y comercialización de marcas reconocidas de consumo masivo y en generar valor agregado para sus clientes mediante la oferta de las mejores alternativas a los consumidores. 
 
De acuerdo con Andrés Felipe Navas, Gerente de Marca de Hershey’s para Colombia, “La filosofía de esta gran corporación se enmarca en la campaña: la felicidad viene en trocitos. Buscamos ofrecer e inspirar dulces momentos de felicidad en compañía de amigos, familiares y seres queridos. Cuando saboreamos uno de estos productos se generan un sin número de sensaciones que nos transportan a revivir y pensar en momentos agradables”. 
 
Además asegura, el Gerente de marca, “Queremos invitar a todos los colombianos a una Doble Felicidad. Una promoción por la cual nuestros consumidores, por la compra de un 3pack (1 Barra XL de Milk Chocolate + 2 Barras XL de Cookies´n´creme), recibirán un código impreso en la caja por el que obtienen una boleta de cine totalmente gratis. Doble Felicidad: chocolate + cine”.  
 
Doble Felicidad Hershey’s
 
A partir del mes de septiembre de 2013 se estará llevando a cabo en simultánea en nueve países de América Latina (Costa Rica, Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Chile, Ecuador, Perú y Colombia) la promoción “Doble Felicidad Hershey’s”, actividad donde se premiará la fidelidad de los consumidores Hershey’s. 
 
Para participar en esta promoción “Doble Felicidad Hershey’s”, los interesados deberán comprar un 3pack Hershey’s, e ingresar todos sus datos personales a la página www.hersheysdoblefelicidad.com para luego inscribir el código impreso dentro de los empaques identificados con esta promoción (son 35.000 empaques promocionales que se encuentran a nivel nacional) y seguir los pasos, con el fin de obtener un (1) boleto de entrada a cine, que se deberá imprimir y se podrá redimir en cualquier sala de cine de la red Hollywood Movie Money, a nivel nacional, entre los que se encuentran: Cinepolis, Cine Colombia, Procinal, Royal Films y CineMark.
 
La inversión de The Hershey´s Company en el mercado Colombiano para esta promoción asciende a USD $75.000 en premios.
 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.