Chivas Home Party, una propuesta para festejar en casa

Las botellas de Chivas también se convirtieron en una casa con fiesta a bordo.Las botellas de Chivas también se convirtieron en una casa con fiesta a bordo.

La marca de whisky Chivas Regal 12 años anunció que cerrará el 2012 con dos fiestas ‘caseras’ como parte de su estrategia publicitaria ‘Chivas Home Party’.

Durante el año, la estrategia de la marca fue impulsar las fiestas y celebraciones en las casas bajo el concepto “Tú pones la casa, nosotros ponemos la fiesta”. De esta forma, Alejandra Pombo, gerente de marca de Chivas Regal en Colombia, anunció que los días 27 y 30 de diciembre se realizarán dos fiestas de fin de año en las ciudades de Cali y Cartagena, respectivamente.

De acuerdo con ella, con las ‘Chivas Home Party’ la marca busca “de una manera divertida dar a conocer un nuevo formato de hacer fiestas” y por eso durante el año se implementó la campaña en diferentes ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Así mismo, la marca decidió crear unas vallas en donde una botella de Chivas Regal 12 años se convierte en una casa con fiesta a bordo. “Toda la estrategia que se ha implementado en Colombia tiene como objetivo aportarle valores locales a una estrategia global”, concluyó Alejandra.

Este mes en Revista P&M

Un análisis del agitado mercado de gaseosas sumado a los 20 hechos y las 12 marcas más destacadas en 2012... Imagen de la portada del mes

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

Si tuviera que regalar una prenda de vestir para un niño o niña, elegiría::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.