http://www.cesa.edu.co/MDM_Landing/?utm_source=p%26m&utm_medium=presencia_fija&utm_campaign=maestria_marketing
Publicidad
http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

Chivas Home Party, una propuesta para festejar en casa

Las botellas de Chivas también se convirtieron en una casa con fiesta a bordo.Las botellas de Chivas también se convirtieron en una casa con fiesta a bordo.

La marca de whisky Chivas Regal 12 años anunció que cerrará el 2012 con dos fiestas ‘caseras’ como parte de su estrategia publicitaria ‘Chivas Home Party’.

Durante el año, la estrategia de la marca fue impulsar las fiestas y celebraciones en las casas bajo el concepto “Tú pones la casa, nosotros ponemos la fiesta”. De esta forma, Alejandra Pombo, gerente de marca de Chivas Regal en Colombia, anunció que los días 27 y 30 de diciembre se realizarán dos fiestas de fin de año en las ciudades de Cali y Cartagena, respectivamente.

De acuerdo con ella, con las ‘Chivas Home Party’ la marca busca “de una manera divertida dar a conocer un nuevo formato de hacer fiestas” y por eso durante el año se implementó la campaña en diferentes ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Así mismo, la marca decidió crear unas vallas en donde una botella de Chivas Regal 12 años se convierte en una casa con fiesta a bordo. “Toda la estrategia que se ha implementado en Colombia tiene como objetivo aportarle valores locales a una estrategia global”, concluyó Alejandra.

Este mes en Revista P&M

Un análisis del agitado mercado de gaseosas sumado a los 20 hechos y las 12 marcas más destacadas en 2012... Imagen de la portada del mes
http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

La característica que más identifica al consumidor colombiano es:
Se comporta como cazador de ofertas
38%
Prefiere cantidad más que calidad
20%
Es inteligente y analítico a la hora de comprar
24%
Tradicionalista y conservador en lo que consume
18%
Total de votos: 207

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de Marcas. Especial RSE. Entrevista Fernando Vega Olmos. Esto y más en P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.