Caracol Next la nueva apuesta digital

Con un emotivo evento al que asistieron medios de comunicación, anunciantes y agencias de medios, Caracol televisión lanzó su nueva apuesta digital denominada "Caracol Next". Este portafolio de servicios incluye El Espectador.com en contenidos periodísticos,  Gol Caracol en temas deportivos ; a nivel radial bluradio.com; en informativos noticiascaracol.com; en entretenimiento caracoltv.com;  shock.co, una marca para audiencias jóvenes como los Millennials y cromos.com.co dirigida a la mujer.

Esta unidad de negocios, encabezada por Marcelo Liberini, Vicepresidente digital de Caracol Televisión ha logrado, en los últimos dos años, un importante crecimiento en contenidos digitales de entretenimiento y noticias a través de sus diferentes portales y demás proyectos, marcando una importante diferencia con sus competidores.

“Las tendencias indican que los contenidos cada vez más van hacia lo móvil y nuestra experiencia ha logrado tener mayor presencia de nuestras marcas en estos dispositivos, mejorando el uso de los consumidores. Queremos seguir siendo líderes, por eso Caracol Next busca darle mayor relevancia al negocio pensando una estrategia a largo plazo partiendo de una identidad en el mundo corporativo digital y este es el inicio”, comentó Liberini.

Caracol Next


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.