Henkel lanzó campaña para convertirse en el empleador más deseable para trabajar

La multinacional lanzó una campaña mundial de promoción de la marca, que tiene como objetivo fortalecer la imagen corporativa de la compañía como empleador.

Después de un estudio a nivel interno y pensando en el quehacer cotidiano de los empleados, la compañía determinó que la satisfacción en el trabajo no depende sólo del salario, sino de una serie de factores que hacen que el ambiente laboral mejore y como consecuencia, el desempeño de sus colaboradores.

Diversión mas trabajo es la fórmula a que apuesta la multinacional alemana. “Henkel desea atraer a las personas más talentosas de todo el mundo – y, naturalmente, también anhela que se queden en la empresa,” explica  Jens  Plinke responsable de la iniciativa.

La campaña se lanzará a través de todos los medios de  comunicación de la empresa, en los sitios Web de carreras, en anuncios de trabajo y en estandartes y carteles en conjunto con actividades universitarias y exhibiciones en las universidades.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.