Super Ricas lanza campaña para impulsar sus papas de pollo

Hasta el 31 de agosto no se le haga extraño escuchar “cacarear” las papas de pollo de Super Ricas, pues la compañía se ha propuesto dejarle claro al consumidor cuales son las papas fritas más ricas que haya probado. Se trata de la campaña “Popopollo”, una dinámica de reposicionamiento del sabor de papas de pollo Super Ricas en la mente del consumidor.

“Con la inclusión de experiencias innovadoras para el consumidor, Papas de Pollo Super Ricas lanzó al mercado la campaña “Popopollo” para crear un vínculo emocional a través de un Gimmick, que es un cacareo como elemento de impacto que permite recordar y reforzar las bondades del producto en la mente del consumidor”, aseguró Xiomara Roa, Gerente de Producto de Papas de Pollo Super Ricas.

El público consumidor de las papas de pollo se encuentra en todas las edades, sin embargo los “heavy users” del sabor éste sabor son jóvenes de 12 a  18 años de edad. “Queremos tener un ruido constante y comunicación diferente  en la categoría; que el consumidor nos recuerde que las mejores  papas de pollo son de Super Ricas y empiece a interactuar con Insigths y el producto; todo esto acompañado de actividades que brinden  experiencias innovadoras,  en el consumidor para que  nos continúen  viendo como una marca joven de papas fritas,  se identifique  y la prefieran”, destaca Roa.

Según la compañía, la campaña “Popopollo” permitirá continuar con el reposicionamiento del sabor de pollo y crear una experiencia basada en sensaciones con el ícono de sonido del cacareo, al lograr de forma autentica y divertida un “swich” innovador en la mente del consumidor, que cuando escuchen  un cacareo (Gimmick: popopopollo )  lo  identifique con las mejores papas de pollo (Super Ricas).

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