Bavaria lanzó Maltizz

Rompiendo el record Guinnes al destape simultáneo más grande en la historia, la compañía presentó su nueva bebida a base de malta.

4.339 personas se reunieron durante el marco del “Día del Destape Maltizz”, que se celebró en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, para abrir al mismo tiempo igual número de botellas de la marca, y así imponer este nuevo registro y celebrar el nacimiento de la nueva bebida.

Maltizz  es una bebida gasificada a base de malta que conjuga un sabor refrescante con propiedades saludables y un sabor único y atractivo. Según Ana María Orozco, directora de refrescos de Bavaria, “la oportunidad para lanzar un producto de estas características nació de un estudio gracias al cual identificamos que en los hogares colombianos hacía falta una bebida saludable y con un sabor que le gustara tanto a niños como a adultos. De ahí a que el resultado sea Maltizz, una bebida perfecta para las mamás que se preocupan por los suyos y que quieren hacer de las comidas en familia un momento inolvidable”.

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

Si tuviera que regalar una prenda de vestir para un niño o niña, elegiría:
EPK
31%
OffCorss
33%
Arturo Calle Kids
8%
Mic
23%
Gef Kids
6%
Total de votos: 166

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.