Barbie lanza muñecas que desafían los estándares de belleza

Luego de haber presentado un comercial que incluía a un niño por primera vez, Barbie lanza una nueva serie de muñecas con diferentes tipos de cuerpo.

La preocupación por derrocar los estándares de belleza que se siguen perpetuando alrededor del mundo muchas marcas han lanzado diversas campañas exaltando la belleza natural, o belleza real como lo llama Dove en sus comerciales.

Pues el turno ha llegado para una de las compañías que ha estado en el ojo del huracán al comercial la imagen de la mujer perfecta: Barbie. Si bien hace algunos años ha buscado cambiar los estereotipos sobre la belleza femenina y el rol de la mujer en la sociedad, es hasta este momento que la compañía innova en su producto y lanza al mercado las primeras barbies petite y curvilíneas.

Para la presentación de las nuevas barbies al mercado, la marca realizó un vídeo en el que explica las razones de la incursión de este producto en el mercado.

 

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.