Bancolombia en el Dow Jones Sustainability World Index

Ésta es la cuarta oportunidad en la que Bancolombia participa de la evaluación.Ésta es la cuarta oportunidad en la que Bancolombia participa de la evaluación.

Con un puntaje de 81 sobre 100 posibles, Bancolombia fue incluida en el listado de las empresas que conforman los índices de sostenibilidad del Dow Jones, uno de los principales indicadores mundiales para monitorear el desempeño de compañías líderes en términos de sostenibilidad corporativa.

Con este logro, Bancolombia entra a hacer parte de las empresas con el mejor desempeño en sostenibilidad dentro de 2.500 compañías que cotizan en bolsas internacionales y que hace parte del indicador mundial del Dow Jones. Los criterios evaluados en las empresas para que puedan formar parte del DJSI se dividen en tres dimensiones: económica, medio ambiente y social.

“Este resultado refleja que la sostenibilidad hace parte de nuestra personalidad, de la forma en que actuamos y decidimos. Nuestra organización está orientada en el crecimiento económico, el bienestar ambiental y la inclusión social de nuestros grupos de interés, en el marco de una banca más humana y sostenible”, señaló Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Especial del mes de Enero

Héroes y hazañas del TOP10

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

Respecto al hecho de estudiar mercadeo en Colombia, creo que:

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Héroes y hazañas del TOP10. Ciclismo urbano, un mercado trendy. Colombia en FIP: Otro año dorado. Esto y más en Revista P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.