Balance de Colombia en los Clio Awards 2016

Este año, Colombia tuvo varios reconocimientos en los Clio Awards 2016. Dentro de las agencias premiadas están J Walter Thompson, Sancho BBDO y Ariadna Colombia.

Clio Awards 2016

Por su parte, J Walter Thompson ganó un premio de oro con su campaña The Lifesaver Backpack para Casa Luker. La agencia también se llevó un bronce por su campaña The Last Mask para la fundación Natalia Ponce de León.

Sancho BBDO recibió dos premios de oro. Uno por la campaña Learning The Way para periódico ADN y el otro por el Banco de Alimentos de Fundación Éxito.

Ariadna Colombia se llevó un oro por la campaña de bienestar social desarrollada para Tigo denominada “Iron Maiden Blood Tickets: tu sangre por entradas”. Una campaña que desafió a los seguidores de la banda a donar sangre a cambio de tiquetes VIP bajo el mensaje ‘La música que corre por tus venas tiene el poder de salvar vidas’.

“Este premio Clio de Oro es uno de los más importantes reconocimientos obtenidos por agencias de publicidad latinoamericana en la historia. Se trata de un reconocimiento a la creatividad y efectividad que suele manejar la industria publicitaria. Para Ariadna Holding Group significa, además, un paso más a su consolidación como una de los grupos de comunicación independientes más importantes  en América”, destacó Juan David Pinzón, presidente y CEO de Ariadna.

Publicidad

Los Clio Awards

Los Clio Awards son considerados como uno de los galardones más populares a nivel mundial.  Estos premios enaltecen a la publicidad en distintas categorías como televisión, radio, innovación en medios de comunicación, diseño, internet y trabajo desarrollado por estudiantes.

Para más información sobre los ganadores de los Clio Awards 2016  haga clic aquí.

Comentarios