Alianzas de Autogermana para el Salón del Automóvil 2012

La gran novedad de las marcas está en las tecnologías de información.La gran novedad de las marcas está en las tecnologías de información.

Autogermana presentó las novedades que acompañarán a sus marcas en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá que comenzará el próximo 14 de noviembre en Bogotá. 

El importador busca imponer una nueva propuesta de visual merchandising para exponer sus vehículos de BMW, MINI, M y BMW Motorrad. El concepto en escena será “Life Style”, y para lograrlo se fusionó con la diseñadora Lina Cantillo. Entre las bondades con las que Autogermana espera sorprender a sus clientes, están las tecnologías de avanzada que se integran a los modelos de las marcas para una experiencia más conectada a bordo.

Autogermana también selló una alianza estratégica con Sp ProProfessional Make Up como firma oficial para maquillar a las modelos durante el desarrollo del evento en el que se exhibirán cerca de mil vehículos, y las marcas automotrices más importantes se reunirán para dar a conocer las tendencias top del momento en el gremio.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.