Empresarios de Icesi crean app de la Feria de Cali 2013

Desde el 10 de Diciembre se encuentra disponible, de forma gratuita, la aplicación móvil Feria de Cali 2013, para dispositivos Android, creada por los empresarios Luisa Cantillo y Juan Camilo Sacanamboy, fundadores del spin off Minimal del Start UpCafe de la Universidad ICESI.

Esta aplicación fue hecha con la intención de permitirle a los asistentes a la Feria de Cali 2013, estar al tanto de toda la información relacionada con este espectacular evento.

Se puedes consultar la programación de la feria, información detallada sobre los eventos, noticias de último momento referentes a la feria, lista de eventos más recomendados , datos de emergencia para comunicarse ante una eventualidad, posibilidad de recomendar los eventos favoritos y ver en un mapa el camino que a tomar para llegar al evento escogido.

La App se puede encontrar en  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minimal.feriadecali&hl=es


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.