Apple promoverá donación de órganos

Apple anunció que a través del iPhone promoverá la donación de órganos. El gigante tecnológico de Cupertino dio a conocer su alianza con Donate Life America, una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es crear conciencia de la importancia de convertirse en donantes. La idea es ofrecerles a los usuarios de iPhone una forma fácil y segura de registrarse como donante de órganos en la base de datos del Registro Nacional de Donadores en Estados Unidos.

La compañía anunció que incluirá un botón en la aplicación Salud para que los usuarios en Estados Unidos, se inscriban como donantes. Tim Cook, CEO de Apple, explicó a la agencia Associated Press que llegará en la versión final de iOS 10, que estaría disponible en septiembre. Dijo, además, que con la aplicación esperan ayudar a disminuir la escasez de donantes que hay en Estados Unidos, donde actualmente hay cerca de 120 mil personas a la espera de un trasplante de órganos.

“La misión de Apple siempre ha sido la de crear productos que transforman la vida de las personas. Con la actualización de la app Health, ofrecemos educación y conciencia acerca de la donación de órganos y facilitamos el registro”, explicó Jeff Williams, director de operaciones en Apple.

Se espera que después de Estados unidos, la aplicación esté disponible en los países donde opera Apple.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.