Adidas lanza la campaña “carrera de naciones”

Una campaña para encontrar el país más rápido de Latinoamérica

Esta campaña creada por la agencia iris Worldwide impulsa a los corredores a inscribirse en las carreras anuales que patrocina adidas en Santiago, Lima, Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. El tiempo de todos los corredores resulta en el tiempo promedio de la carrera. La campaña está diseñada para establecer a la Carrera de Naciones como la plataforma principal para las actividades de corredores en la región.

Este año Chile, Perú, Colombia, México y Argentina compiten entre sí para llevarse el título del país más rápido de Latinoamérica.

La primera carrera se realizó en Santiago, Chile, donde 25.000 corredores marcaron el paso de la Carrera de Naciones. Las próximas carreras serán en Lima el 19 de mayo, Bogotá el 28 de julio, Ciudad de México el 18 de agosto y Buenos Aires el 13 de octubre. 

El país más rápido será determinado por el tiempo promedio de cada carrera, el tiempo cronometrado por los Super Runners (representantes de cada país), y la participación en actividades locales.

Jaime Silvera, Brand Communications Manager de adidas dijo, “El año pasado la campaña mi ciudad tuvo tanto éxito que decidimos incluir a más países – así se convirtió en Carrera de Naciones. Creemos que el programa motiva a los corredores a correr por el orgullo nacional. También estamos muy interesados en saber qué país se lleva el título del más rápido.”


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.