Nike inmortaliza movimientos de jugadores de fútbol

Durante la Copa América de Chile 2015, Nike creó una instalación diseñada por  la agencia para la era de la conectividad R/GA Buenos Aires denominada “The Creation Lab”, esta transformó cada movimiento de los jugadores en tiempo real  en una expresión que podían compartir. 

“The Creation Lab” funcionó en Argentina durante 21 días en el que 15.120 personas   interactuaron con la instalación mientras que en Chile estuvo presente durante 7 días con 5000 participantes que se unieron a la experiencia.

 

 
 

Nike partnered with R/GA Buenos Aires to create an experience that transformed the movements of football players into a unique artistic expressions in video and still photography.Because the athletes moved in real time, they kept creating and immortalizing their best moves in new ways. Here's a video of how it came together.

Posted by R/GA on jueves, 21 de enero de 2016


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.