“Nos vemos iguales”, la nueva campaña de P&G

Con el objetivo de contribuir en la construcción de un mundo libre de prejuicios y más equitativo, P&G lanza su campaña “Nos vemos iguales”.

“Nos vemos iguales”

“P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos tomar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio”, exolicó Mónica Fernández de Soto, gerente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de P&G Colombia.

Publicidad

Con el objetivo de contribuir en la construcción de un mundo libre de prejuicios y más equitativo, P&G lanza su campaña “Nos vemos iguales”.

Contexto

La compañía considera que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que todos pueden soñar en grande y lograr todos sus propósitos. A través de “Nos vemos igual”, la compañía comparte su visión e invita a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir estereotipos.

Comentarios