Night Race 10k, la fiesta deportiva que se llevará a cabo este fin de semana

La cultura wellness sigue tomando fuerza en el mundo y Colombia no es la excepción. Cada día más parques y gimnasios están llenos de personas que han decidido cambiar sus hábitos de vida. No se trata únicamente de razones físicas, sino de un estilo de vida saludable que incluye hábitos alimenticios y salud mental y emocional.

Alianzas wellness

Correcaminos de Colombia, entidad encargada de la organización de la carrera Night Race 10k, realizó una alianza estratégica con el programa 5 al Día, con el propósito de incentivar hábitos alimenticios adecuados.

Night Race 10k

se correrá el próximo 19 de marzo y la idea es que, gracias a la alianza, los participantes de la carrera conozcan la importancia de incrementar la actividad física y el consumo diario de frutas y hortalizas que maximizan los beneficios de la salud.
La finalidad de esta alianza, es concientizar a los participantes y allegados a la carrera, sobre la importancia no sólo de incrementar la actividad física con la participación en la Night Race 10k, sino apoyar y promover el consumo diario de frutas y hortalizas frescas, para maximizar los beneficios de salud.

5 al día

5 al día, es la ración mínima de consumo diario entre frutas y hortalizas recomendada por la comunidad científica y médica para una dieta saludable. Razón por la cual la asociación 5 al Día se ha posicionado como un programa mundial, presente en más de 40 países. En Colombia, el proyecto es representado por la Corporación Colombia Internacional CCI, bajo el eslogan 5 al día “Frutas y verduras para estar mejor”, incentivando la adopción de hábitos y estilos de vida saludables, así como la prevención de enfermedades crónicas asociadas a la alimentación, a través del aumento al consumo de frutas y verduras.

Publicidad

La presencia de 5 al Día en la Carrera Night Race proporcionará además de un mensaje saludable, la entrega de 7 mil frutas, entre duraznos y ciruelas a todos los runners que crucen victoriosos la meta.

Cuándo y dónde

De esta manera, los apasionados al running que se le medirán al reto nocturno, que partirá de la Plazoleta Alfiles del centro comercial Gran Estación, el próximo domingo 19 de marzo, a las 7:00 p.m. podrán disfrutar de una fiesta deportiva llena de luces, color y sana alimentación.

Comentarios